quintero_catalanSeasoned Newcomer5 months agoTienen a la selección de Venezuela olvidada Tienen a la selección de Venezuela olvidada por completo no es la mejor selección pero tienen un comunidad que ama jugar al fc y sería genial que el el modo carrera si escoges ser venezolano seas con...Show More
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 minutes ago851 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 minutes ago851 Posts
Recent DiscussionsPerdí dt Ultimate Cómo hago Para Recuperar el dt seguir jugando FC 26. Errores en Modo Carrera DT, en vivo y original. Modo Carrera en Vivo: a los jugadores se les reemplaza su botas originales por unas genéricas de color negro, lo cual persiste a pesar de cambiarlas en el editor. Modo Carrera DT Original: al inic...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Modo carrera 26 Hola alguien sabe como puedo saber mas rapido la valoración de un jugador en modo carrera? Por ejemplo quiero comprar agentes libres o cualquier otro jugador pero el reclutador tarda mucho en darme l...Reseña quisiera SI HAY ALGUNA MANERA DE REINTEGRO por ser muy malo el juego No se si alguien lo leerá pero, este año al juego es el peor que jugué en vida tengo 56 y lo he jugado desde sus inicios.El mundo está cambiando gracias a la IA y no creo que haya algo de inteligenci...