Forum Discussion

sek2a3pmzjiz's avatar
sek2a3pmzjiz
Newcomer
21 hours ago

Trabajo

Estimado equipo de EA Sports,

Mi nombre es Úbeda y soy un apasionado del fútbol y de EA Sports FC desde hace muchos años. He disfrutado tanto de este deporte como de vuestro videojuego, y me gustaría compartir una propuesta creativa relacionada con el modo Ultimate Team.

En mi tiempo libre, diseño cartas personalizadas a través de FUT.GG y las retoco con herramientas como Photoroom y Picsart. Mi objetivo no es obtener una compensación económica, sino aportar ideas frescas y sentimentales que conecten con la comunidad y mantengan viva la magia del juego.

Algunas de mis ideas incluyen cartas especiales como Antoine Griezmann Flashback o Mohamed Salah Fin de Era, además de conceptos para eventos y recompensas equilibradas y divertidas que podrían aumentar la participación y el entusiasmo de los jugadores.

Si lo consideran oportuno, estaría encantado de compartir algunas de mis creaciones y propuestas para que puedan valorarlas. Estoy convencido de que juntos podríamos contribuir a hacer de EA Sports FC una experiencia aún más emocionante para la comunidad.

Muchas gracias por su tiempo y por la oportunidad de expresar mi entusiasmo por este proyecto que tanto aprecio.

Atentamente,

Úbeda

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    19 hours ago

Hola, sek2a3pmzjiz​ 

Si lo que quieres es compartirlas con el resto de la comunidad, puedes publicarlas en el foro sin problema 😄.

- Antonio

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.583 PostsLatest Activity: 4 minutes ago