Trabajo
Estimado equipo de EA Sports,
Mi nombre es Úbeda y soy un apasionado del fútbol y de EA Sports FC desde hace muchos años. He disfrutado tanto de este deporte como de vuestro videojuego, y me gustaría compartir una propuesta creativa relacionada con el modo Ultimate Team.
En mi tiempo libre, diseño cartas personalizadas a través de FUT.GG y las retoco con herramientas como Photoroom y Picsart. Mi objetivo no es obtener una compensación económica, sino aportar ideas frescas y sentimentales que conecten con la comunidad y mantengan viva la magia del juego.
Algunas de mis ideas incluyen cartas especiales como Antoine Griezmann Flashback o Mohamed Salah Fin de Era, además de conceptos para eventos y recompensas equilibradas y divertidas que podrían aumentar la participación y el entusiasmo de los jugadores.
Si lo consideran oportuno, estaría encantado de compartir algunas de mis creaciones y propuestas para que puedan valorarlas. Estoy convencido de que juntos podríamos contribuir a hacer de EA Sports FC una experiencia aún más emocionante para la comunidad.
Muchas gracias por su tiempo y por la oportunidad de expresar mi entusiasmo por este proyecto que tanto aprecio.
Atentamente,
Úbeda