edenhazar11Newcomer13 hours agoTu juego es una **bleep** eaTu juego es una **bleep** ea Sport me saca del ultímate o del clubes pro a cada rato y mi conexión es perfecta
Recent DiscussionsSolucionen este problema Reclame mis fichas de futties rivals división 1 y no me las dieron, 600 fichas que no podré utilizar después de jugar toda la semana, necesito que solucionen este problema Los servidores no están disponibles Tengo todo el día con el mismo problema , me marca ese error , ya me había dejado entrar , pude jugar por un rato y después volvió a hacer lo mismo , tengo muy buena conexión de internet , por favor ...No me deja entrar ni a clubes pro ni al pase de temporada Esto pasa hace un mes derrepente no me deja entrar en mi cuenta a clubes pero en la de mi hermano si lo deja entrar que hago No tengo la evolución Juego en PS5. En Ultimate Team no me aparece la “EVO de Fundamentos”, por lo que no puedo completar el objetivo “Completar EVO de Fundamentos” y, como consecuencia, no puedo desbloquear el mercado de...GANE UNA RONDA PERFECTA EN COPA DE FUTTIES Y NO ME DIERON LA RECOMPENSA Hace unos momentos termine el torneo de la copa de futties con una ronda perfecta y no le dieron la recompensa correspondiente.