Un par de ideas para el modo carrera
Pues,Pensando mientras estaba en el baño,Me puse a pensar que en realidad el modo carrera fácil tiene muchísimas cosas para agregar para los próximos Títulos,Como,Agregar rivalidades,No necesariamente en el club rival de tu equipo,Si no puede ser en cualquier liga,Una edad similar y que tenga tu mismo talento y siempre estadísticas similares,Que puedas respondes directamente a tus haters,No que lo escribas tu por que claro,seguramente no sería muy family friendly,Un periodista que siempre te tire la mala o te viva criticando,Directores técnicos que te retan,Jugadores que te provocan durante un partido o te insulten o frustren si son defensas y no te pueden parar y vallan a buscar pegar,Hablar en la cancha con los rivales para callarlos,En dt un director técnico rival,Haters que digan que lo que ganas son robo,partidos amañados O que estén en tu contra,Decisiones arbitrales de los jueces polémicas,Que puedas decidir que hablar en las redes agregar cosas extra fútbol,Como discusiones con tus compañeros,O dt,Problemas de vestuario,Pedir tu salida públicamente del club,Cosas extra fútbol Como el secuestro de algún familiar,Poder dar conferencias de prensas más completas en las que tú decides que hablar o decir,Poder criticar a tus compañeros o dt y que eso influya en los partidos,Ejemplo,El dt al mínimo error te manda al banco,Si críticas a un compañero,No te pasa la pelota un mal rendimiento,Cause abucheos y burlas de la afición,la verdad esas son todas mis ideas,Disculpa si alguna no es buena solo me puse a reflexionar y ojalá se tome en cuenta para Fc 28