Ya hagan más fuerte la defensa
Supuestamente quieren hacer realista el juego, que sientas que estás jugando un partido real, y nada más hacen sus movimientos y actualizaciones para hacerte más débil y más complicada la CPU.
Dicen que quieren hacer un juego realista y no tiene sentido que un mediocampista de 70 de global pueda ponerle un baile a un Moisés Caicedo de 88 de global. Que Moises Caicedo no pueda recuperar un balón porque un jugador desconocido es superior, aunque tenga 70 de global.
En qué momento van a darle peso y significado al global que tienen los jugadores, al final ese número es sólo un adorno, no genera ninguna diferencia. No puede ser que la CPU sea perfecta para defender y mis jugadores que tienen un mejor global que todo el equipo rival, sean superiores.
En FIFA 13 FIFA 17 FIFA 19 los globales sí tenían un peso e influian en el juego, ahora un jugador de 60 de global puede ser más rápido que uno de 80. No tiene ningún sentido. FIFA 13 ha sido mi juego favorito por mucho. Era perfecto en lo que se refería a jugabilidad. Ahora la jugabilidad no les interesa a ustedes.
Ya es hora de componer el error de la entrada limpia, ahora apretar O para recuperar limpio no sirve, tengo que usar puro X, porque el jugador tiene un movimiento en que mete el pie pero desde su posición, no tiene un movimiento progresivo hacia adelante para hacer bien una entrada limpia.
Hacen actualizaciones según que rostros reales, fotos de jugadores, y lo que realmente importa ni lo tocan y cuando lo tocan es para empeorar. Mejoren la jugabilidad de una vez maldita sea. No tiene ninguna lógica que mis defensas de global superior, no puedan recuperar un balón enfrentando a atacantes mucho más débiles. No comprendo de qué sirve el número de "intercepción" si mis jugadores están a 5 metros de distancia del que va a recibir el balón. Se supone que deben ser buenos los que interceptan el balón y mis jugadores siempre están lejos. No da tiempo estar todo el tiempo apretando doble L1 para que mis jugadores estén todo el rato buscando al posible receptor de un pase.
Ya es hora de mejorar las defensas, en el FC25 al menos la defensa estaba bien. Ahora en este nuevo juego las defensas son una verdadera porquería. Cumplan con su slogan por favor. Si redujeron los gráficos, si sacrificaron los gráficos y el diseño del juego por la jugabilidad, entonces hagan bien su trabajo. De verdad, es un estrés ver que un equipo de cuarta división tiene un mejor ataque que la defensa del Liverpool. De verdad que no tiene ninguna lógica.