choraimoNewcomer2 months agoCompré a cucurella 93 y no me lo han dado. Y me quitaron las monedasBásicamente compré a cucurella y no lo tengo, y me quitaron las monedas
Recent DiscussionsNo tengo la EVO para desbloquear la tienda de trasferencia La evolución que se solicita para desbloquear la tienda de trasferencia ni me aparece, existe alguna solución. Evo introduccion No recibi la evolucion de introduccion no puedo desbloquear el mercado de transferencias Error con objetivo “Completar EVO de Fundamentos” Hola, tengo un problema con el objetivo inicial “Aventúrate” en EA Sports FC 26 Ultimate Team. Ya completé los 3 pasos previos (Juega 5, Marca 10, Juega 3 partidos de Rush), pero el último objetivo ...problemas en el modo rivals tengo hace dias un problema cuando entro a jugar rivals en fc27 en ps5 cuando ya el partido va a empezar salta el mensaje que me desconecte yo y se sale no se como adjuntar el video pero quisiera mos...Problemas para ingresar a ultimate team Llevo un par de días con el problema de inicio de sesión ñ, creo era un problema de los servidores pero no ví a alguien más le pasará y probé reiniciando el juego, no es problema de mi internet pues ...