Leo440HZNewcomer7 hours agoNo tengo la EVO para desbloquear la tienda de trasferenciaLa evolución que se solicita para desbloquear la tienda de trasferencia ni me aparece, existe alguna solución.
Recent DiscussionsPatada inicial Mi juego EA SPORTS FC 26 en Nintendo Switch 2 se cierra por completo con el mensaje 'se cerró el programa a causa de un error' cada vez que intento entrar al modo Patada Inicial. Ya hablé con el sopo...No puedo jugar 2 partidos seguidos en clubes Ya estoy harto de que tenga que cerrar el juego cada vez que juego 2 partidos seguidos ya que en el segundo el jugador no responde ni con joystick ni teclado. Esto pasa desde que salió el juego y aun...No tengo la EVO para desbloquear la tienda de trasferencia La evolución que se solicita para desbloquear la tienda de trasferencia ni me aparece, existe alguna solución. Evo introduccion No recibi la evolucion de introduccion no puedo desbloquear el mercado de transferencias Error con objetivo “Completar EVO de Fundamentos” Hola, tengo un problema con el objetivo inicial “Aventúrate” en EA Sports FC 26 Ultimate Team. Ya completé los 3 pasos previos (Juega 5, Marca 10, Juega 3 partidos de Rush), pero el último objetivo ...