Chpy8989Seasoned Newcomer1 day agoÚltimamente no puedo iniciar sesión. Últimamente no puedo iniciar sesión. IMG_1186.jpeg2.1 MB
Alexd2227Newcomer4 hours agoBuenas, a mí tampoco me funciona, llevo desde hoy por la mañana igual.. habéis encontrado alguna solución?lo raro que en la aplicación sí que deja entrar
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago2,615 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago2,615 Posts
Recent DiscussionsProblema Por qué no me deja jugar FIFA 26 en Ultimate y me pone un cartel que dice para acceder a la función de Online. De este juego. Debes iniciar sesión en Players Station Network y en el servidor de EA vi...🔥 SOLUCIÓN ERROR “NO SE PUEDE ACCEDER A ULTIMATE TEAM” (PC/CONSOLA) Después de horas sin poder entrar (y probar de todo), esto me funcionó: PASOS: Entra a la Web App o Companion de FUT Ve a Plantillas (Squads) Borra TODAS tus plantillas (NO pierdes jugado...Pase de temporada Alguno sabe, porque no me deja ver el pase de temporada? Sale como si no tuviera Internet para poder verlo pero en realidad tengo bien mi conexión, no se que hacer. Peor Conexión las 2 últimas semanas... Hace unas semanas que el lag es horrible, jugadores que no se giran... tengo el mismo internet con la misma calidad, es horrible jugar ahora mismo. Últimamente no puedo iniciar sesión. Últimamente no puedo iniciar sesión.