ivan_gc14icNewcomer6 hours agoPeor Conexión las 2 últimas semanas...Hace unas semanas que el lag es horrible, jugadores que no se giran... tengo el mismo internet con la misma calidad, es horrible jugar ahora mismo.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 months ago2,588 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 months ago2,588 Posts
Recent DiscussionsError de clubes Intento ingresar a clubes y los servidores son una basura y no me deja ingresar solo sigue apareciendo "Los servidores de EA no están disponibles, comprueba tu conexión a internet" pero solo es a m...[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada. Peor Conexión las 2 últimas semanas... Hace unas semanas que el lag es horrible, jugadores que no se giran... tengo el mismo internet con la misma calidad, es horrible jugar ahora mismo. No me deja entrar a clubes pro Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi...fut champions basura!! ganas 5 partidos seguidos y ya no va la conexion inestable, te tira de los partidos como que has perdido la conexion domestica, jugadores lentos, con mas de 90 de agilidad y no se giran, defensa bug...