pipefarmed1Rising Newcomer1 month ago“Perdiste la conexión a Internet” “Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26 image.jpg1.7 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,806 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,806 Posts
Recent DiscussionsClubes Pro Estando en el menu del juego los FPS estan estable y por encima de la media. Pero al entrar a Clubes Pro empiezan a bajar llegando a los 3 o 4 fps. En algunos partidos cuando llegaba a los 45minutos ...[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada. No me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Me sale la leyenda de que no es posible conectarme a ÚLTIMATE TEAM tengo así 36 horas y no hay solución ,ya reinicie mi router ,restaure licencias ,le pone al DNS Problema con Champions UT A pesar que tengo los puntos clasificatorios y estoy en tiempo, no puedo jugar Champions, trato de acceder y me dice que hubo un problema con UT Estoy en a PlayStation 5 Error en desafios Estaba jugando Reto Maximo (Guantlet) y termine los objetivos cuando todavia quedaban 10 minutos para que el modo de juego expire, quiero saber si hay algun lugar o pagina para contactar con el servi...