pipefarmed1Rising Newcomer26 days ago“Perdiste la conexión a Internet” “Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26 image.jpg1.7 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 second ago2,611 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 second ago2,611 Posts
Recent DiscussionsÚltimamente no puedo iniciar sesión. Últimamente no puedo iniciar sesión. No puedo entrar a ultimate team. Hace un poco más de 24 horas, estaba jugando un partido de reto máximo 5 (creo que es el de esta temporada) y me salía todo el rato en la pantalla que si no me movía me iba a sacar del partido (mient...Me saca de los partido Me saca de los partido y en otras ocasiones voy ganado 8 a 1 y de repente los jugadores no marca no obedecen y me empatan y gana y luego 5 a 6 partido que solo pierdo aga lo que aga como que me bl...Fc points Hola eh canjeado un código de fc points para fc 26,el problema es que no aparecen los fc points Error en la EVO de Joelinton Buenas, el otro día añadí a la carta de Joelinton Aniversario de FUT los playstiles que me interesaban desde los hornos de playstiles y después lo añadí en la evo de 125.000 monedas, no recuerdo el n...