pipefarmed1Rising Newcomer3 months ago“Perdiste la conexión a Internet” “Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26 image.jpg1.7 MB
Recent DiscussionsError al crear o modificar Plantillas UT (PS5) Desde el domingo 24 de mayo experimento problemas a la hora de modificar jugadores en mis plantillas creadas para jugar Squad Battles o Rivals. He probado borrando las plantillas existentes logueado ...Error "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así? Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet". Mi conexi...Problemas al ingresar ultimate team Tengo problemas para entrar ultimate team, se desconecta de los servidores puedo jugar un partido o ninguno reinice router deaconecte play, me conecte por cable y aun no sirve NO SIRVE EL FC HUB EN FC 26 Nuevamente intentado ingresar al el fc hub en fc 26 pero me aparece no disponible por el momento. Alguien sabe como se soluciona este problema?. ya que por parte EA NO me dan respuesta Robo de partidos ganados en Temporadas de EA Sport FC26 Suele pasar muy a menudo que cuando ciertos jugadores van perdiendo, estos abandonan la partida, si bien pidiendo pausa y saliendo como sencillamente cerrando el juego. Se supone que el algoritmo de ...