pipefarmed1Rising Newcomer1 month ago“Perdiste la conexión a Internet” “Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26 image.jpg1.7 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,804 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,804 Posts
Recent DiscussionsNesecito ayuda Plataforma: Playstation ID/Gamertag: Caguas173 ¿En qué momento se produce el error? Al momento de entrar a ÚLTIMATE TEAM ¿Qué mensaje de error aparece? Por el momento,no es posible conectars...No me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Antonio ,ya probé todo lo que me dijiste Tengo 96 horas sin poder jugar ÚLTIMATE TEAM intento e intento y nada,mi red wifi no es porque inicie de otro perfil (usuario )en la misma consola y si me d...Problema futchampions No para de echarme al finalizar un partido en futchampions gano el partido y me da derrota ya llevo 4 partidos asi efc26 Se me bloquea el PC a los 2 minutos de entrar teniendo que reiniciar el PC Siempre que inicio el juego FC26 a los 2 minutos de estar dentro del juego se me bloquea el PC y tengo que reiniciar el PC. Esto me pasa siempre 2 o 3 veces seguidas se me queda el PC bloqueado tenie...Se me pujo monedas de más en un jugador Estaba pujando por un jugador y en la puja puse 300k y de la nada se había pujado por 880k desde la web app,necesito ayuda porque esto fue un error de la app