Forum Discussion

Edgramh's avatar
Edgramh
Seasoned Newcomer
16 days ago
Solved

Robo de partidos ganados en Temporadas de EA Sport FC26

Suele pasar muy a menudo que cuando ciertos jugadores van perdiendo, estos abandonan la partida, si bien pidiendo pausa y saliendo como sencillamente cerrando el juego. Se supone que el algoritmo de EA Sport debe determinar el resultado y entregar el partido ganado a la persona que no ha abandonado y más y está es quien va ganando el partido. Ya estoy arto de que en los últimos meses se ha vuelto muy común que se haga está práctica pero que sencillamente el partido prácticamente no exista, dejando la misma cantidad de partidos pendientes lo cual es un completo robo ya que el hecho de que un usuario se salga solo porque no quiere seguir jugando no debe afectar en ninguna manera a aquellos que queremos seguir jugando y que además seamos quienes tienen el partido a favor, mucho menos cuando son partidos claves como para ascenser a una nueva división y obtener el título (en mi caso de 1ra División) el cual no siempre es fácil, muchísimo menos estando en la 1ra división que el nivel de juego es muy alto.

Deberían procurar mejorar eso ya que el un dolor de cabeza tener que perder tiempo jugando con alguien que incluso se sale casi al final del partido y el que va ganando termina siendo afecto. Es algo muy disgustante e irritante (por decirlo sutilmente).

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

3 Replies

• andres_raptor's avatar
    andres_raptor
    Seasoned Novice
    13 days ago

Perdón Antonio, pero eso no es una solución.
    La solución es arreglar ese bug, es muy molesto ganar partidos y que se salgan y no cuenten los partidos, eso es trampa, si se salen deben ponerles derrota, solo te hacen perder el tiempo y por eso cada vez la gente juega menos FC 26, porque les vale madre todos los bugs y cada vez tienen mas, a mí ayer me pasó 3 veces seguidas, y cuando a mí se me desconectó el internet porque falló al ni siquiera arrancar el juego, luego luego me pusieron derrota, en verdad que da coraje.
    ya hasta quité el crossplay y aun así sigue pasando pensando que era trampa solo de los de PC, pero hasta los tramposos de Ps5 lo pueden hacer, es una burla esto.

• Edgramh's avatar
    Edgramh
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Antonio, es justamente lo que comenta andres_raptor. Acá no se trata de cambiar el resultado sino de dejar el resultado que está cuando los jugadores que pierden se salen de un partido antes de terminarlo. Antes si lo hacían perdían 0-3 o el partido quedaba según como iba el marcador. Ahora solamente no se registra el partido, como si ese partido nunca se hubiese jugado, esto puede pasar empezando el partido, a mitad o casi terminando, haciéndote perder puntos y más importante tiempo. 

Imagínate ir ganando un partido y que al minuto 80 el jugador se salga repentinamente y se termine el partido, luego que cierras para iniciar otro partido o sales al menú de temporadas te das cuenta que el partido no se registró quedando la misma cantidad de puntos y partidos pendientes cuando iniciaste ese partido que acaba de jugar y que de forma legal hasta ese momento ganabas, eso es una burla total.

Yo también desactive el crossplay pensando que era solo errores con los jugadores de PC y aún sigue ocurriendo el bug.

Ayer me ocurrió de nuevo y está vez logré guardar un video para poder mostrarte gráficamente el error, dime cómo te puedo enviar el vídeo o bien algunas capturas de imágenes para que veas el problema.