Forum Discussion

1lansin's avatar
1lansin
Newcomer
11 hours ago
Solved

✅[PC] Cross-play desactivado temporalmente por diferencia de versión

no me deja jugar con amigos de pc a play llevo 5 horas intentando y  ya intente de todo  sale error y tampoco deja jugar ni clubes ni unirte a un grupo de crossplay de pc a playstation

• Hola a todos,

Ayer se lanzó la actualización 1.5.2 para PC y todavía no está disponible en el resto de plataformas. Es por eso que mientras la versión del juego sea distinta el cross-play no estará disponible entre PC y el resto de plataformas.

EA SPORTS FC 26 - Notas de la actualización 1.5.2 | EA Forums - 13294251

La actualización 1.5.2 pronto debería estar disponible para el resto de plataformas y una vez se iguale la versión, el cross-play volverá a estar disponible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Actualización: El juego cruzado vuelve a estar disponible ya que todas las plataformas han recibido la actualización. Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio 

21 Replies

• Cuando le doy unirme al grupo de mi amigo me salta un error el cual dice (No se ha podido unir. Vuelve a intentarlo)

Alguien más tiene ese problema ? 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,687 Posts