Forum Discussion

Elkapo222's avatar
Elkapo222
Rising Novice
23 days ago

Error en clubes pro

Un amigo y yo estamos intentando entrar a clubes,pero cuando solo hay una persona a la otra le salta que no puede unirse al vestíbulo,lo hacemos al contrario  y lo mismo. AYUDA!!! Justamente hoy dia a la tarde hubo actualizacion y yo juego en pc y el en ps5 y se han metido dos amigos de ps5 y a mi no

8 Replies

• Barka19's avatar
    Barka19
    Rising Newcomer
    23 days ago

a mi tambien me paso lo mismo y no se que hacer, seguro es cosa de la actualización.

• Si eso es cosa de la actualización,como siempre van a arreglar algo y ellos mismos habrán desactivados  el juego cruzado,como pasó con el tiro de calidad y ahora el tiro raso 

• Me esta pasando igual, no me deja unirme ni a los grupos de voz y no me deja unirme al lobby en clubes pro. Ya miré si era el crossplay y lo tengo activado, desintale el FC26 y lo volví a instalar y sigue haciendo lo mismo, lo tengo en PC.

• Me pasa lo mismo con mis amigos de play, al final es una actualizacion ??

• SopaFtv's avatar
    SopaFtv
    Seasoned Newcomer
    23 days ago

Me está pasando lo mismo en PC... Desde que sacaron la actualización, yo me puedo unir al vestíbulo solo pero cuando mis amigos de ps5 intentan entrar, no les deja. Y cuando ellos están en el lobby, a mi no me deja entrar. Como dato, cuando entro al menú de clubes cuando mis amigos están conectados, me sale sólo mi personaje y ninguno de ellos, y ellos ven a sus personajes pero al mío no. He probado de todo, no hay manera, espero que sea un error en la actualización y que no vuelva a pasar más. Por favor, EA Sports, arreglen su juego.

• SopaFtv's avatar
    SopaFtv
    Seasoned Newcomer
    23 days ago

Me está pasando lo mismo en PC... Desde que sacaron la actualización, yo me puedo unir al vestíbulo solo pero cuando mis amigos de ps5 intentan entrar, no les deja. Y cuando ellos están en el lobby, a mi no me deja entrar. Como dato, cuando entro al menú de clubes cuando mis amigos están conectados, me sale sólo mi personaje y ninguno de ellos, y ellos ven a sus personajes pero al mío no. He probado de todo, no hay manera, espero que sea un error en la actualización y que no vuelva a pasar más. Por favor, EA Sports, arreglen su juego.

• Es un fallo con el Closs play. Van ha sacar un parche pero no estan tomando este bug en cuenta.