Forum Discussion

iAtlax's avatar
iAtlax
Newcomer
4 hours ago

“Por el momento no es posible conectarse a Ultimate Team”

Recién compré el FC 26 en mi PC por steam, y cuando estaba configurando mi equipo en ultimate team, noté que tardaba un poco en entrar en todas las opciones cuál sea, “club”, “squad battles”, “mercado de transferencias” cuando de pronto me sacó y solo me apareció el mensaje que no ha sido posible conectarse a los servidores, he hecho absolutamente de todo, desde desactivar el firewall del antivirus, borrar caché, reinstalar el juego, hasta hablar con mi compañía de internet, actualmente tengo un ping avg de 35 - 45 ms y mi internet funciona perfectamente en todos mis dispositivos y hasta en la

misma pc, sin embargo solo los servidores de “EA Ultimate Team, me sacan después de unos cuantos minutos, estoy muy molesto porque he tratado de contactar con el

soporte y nada que me contestan, el juego solo lo compré por ultimate team y ahora resulta que no puedo jugar, y para terminarla de regar, la

única partida que me pudo meter en rivals, el juego jamás detectó mi control cuando inició el partido, que es un Razer Tournament edition v2 con todo actualizado, enserio parece broma pero como una empresa tan grande tenga este tipo de problemas y no puedan solucionarlos pronto.

Vivo en Mission, Tx y tengo Spectrum de 600mb y 30mb up

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.562 PostsLatest Activity: 4 hours ago