MastakerRising Newcomer5 months agoAbrí un sobre y salió Bright oroAbrí mucha cantidad de sobres hace un rato y en uno de ellos me salió la carta de Bright oro y esta Toty en este momento en el mercado, necesito una solución. Muchas gracias
Recent DiscussionsError de conexión en modo Clubes (FC 26) Hola, equipo de soporte de EA: Les escribo para reportar un problema constante de conexión en el modo Clubes de FC 26 que comenzó hace exactamente 3 días, inmediatamente después de instalar la últim...Derrota falsa A alguien le ha pasado que gana el partido de fut champions y se lo dan como derrota? Linda manera pagar $100 todos los años para que pase eso... problema para guardar mi personaeje en pro clubs des que cree mi jugar no puedo guardar cambios en pro clubs no me deja aser ningún tipo de cambios ne pasa desde q lo cree [Mantenimiento] Problema de conexion a los servidores llevo mas de 30 minutos intentando ingresar a mi cuenta y me sale lo mismo, problemas de servidores en la cuenta EA! no puedo ingresar ni de la pc y tampoco de la aplicacion! y ya verifique que los s...Problemas generalizados en Matchmaking Clubes Estimados, necesitamos una solucion urgente a este problema. Como consumidor de este producto necesito que esto sea revisado a la brevedad. En Clubes no es posible jugar partidos de liga o amistosos ...