tito1488ssRising Newcomer3 days agoAcabo comprar el pase de batalla y 3 niveles los sobres no me los han dadoHola acabo de comprar el pase y varios niveles no me los dan y soy mas nivel 17673826930805015062126853702688.jpg2.8 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago1,965 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago1,965 Posts
Recent DiscussionsProblemas para iniciar FC26 en PC Ya he escrito en otros foros y mandado tickets de ayuda, pero no hay ninguna respuesta. Llevo 10 dias con el juego habilitado en EA app y el mismo error constante cada vez que intento iniciar el jueg...Problemas con plantilla He iniciado sesión y han desaparecido jugadores siendo que no he vendido ninguno Problemas server latam. Lo servidores en latam van super mal, hoy domingo 4 no carga en la ps5. Exijo una compensación ya que es un servicio por el cual he pagado y no puedo utilizarlo. Clubes pro No puedo entrar a Clubes Pro en PS5. Tengo conexión a internet y otros modos online funcionan, pero aparece el error “no se pudo conectar”. Ya probé borrar datos locales y reiniciar. Desconeccion de los partidos en ut chamipons Me bota de los partidos a mitad del partido o al inicio, el partido y se desconecta de los servers, no puedo entrar al ultimate team por unos 5 minutos ya que dice que "los servidores de easport no e...