tito1488ssRising Newcomer3 days agoAcabo comprar el pase de batalla y 3 niveles los sobres no me los han dadoHola acabo de comprar el pase y varios niveles no me los dan y soy mas nivel 17673826930805015062126853702688.jpg2.8 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,970 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,970 Posts
Recent DiscussionsSaludos estoy teniendo problema para ingresar, me pide vincular una cuenta ea Estoy teniendo problemas con el fc26 me pide crear una cuenta pero con la consola no me deja, no he podido jugar Baneo permanente Hace unos días estaba jugando fut champions, me dieron las recompensas (por cierto me dieron muy buenos jugadores y los vendí), luego entro al día siguiente y aparezco baneado por según "monedas ileg...Lag, delay y cierres de la nada Por ahora solo lo probe en temporadas y en division rivals, pero cada vez que estoy seleccionando uniformes antes del partido, me sale q en mi coleccion tengo mas o menos unos 20 ms, pero una vez ini...Juego 1 partido y al segundo partido caen mis fps 10-15 No sé por que pasa eso cuando juego 1 partido creo que pasa en cualquier modalidad, me pasa en clubes pro y en patada inicial siempre el segundo partido me va mal desde la cinematica del inicio del p...Desconexion de los Servidores de EA Como pueden observar eh tenido bastante problema que va ocurriendo no es de ahora, ya viene de bastante tiempo, y por lo que veo no soy el único al q le sucede , siempre que estoy jugando un part...