tsw650v8a4mcNewcomer2 days agoSaludos estoy teniendo problema para ingresar, me pide vincular una cuenta eaEstoy teniendo problemas con el fc26 me pide crear una cuenta pero con la consola no me deja, no he podido jugar 17675884904003119420177232094077.jpg3.7 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 minutes ago1,991 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 minutes ago1,991 Posts
Recent Discussionsno funciona la web app hace ya mas de un mes ya llevo bastante tiemoo donde intento ingresar a la web app y dice que hay problemas con los servidores y que intente despues, e buscado informacion de esto y tutoriales para ingresar y nada, tampoc...FC26 Soy jugador en play 5, hace una hora realice la descarga de la última actualización y no me deja entrar a los servidores, a alguien más le pasa?cómo puedo solucionar? FC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y...ARREGLEN ONLINE PC Esto ya es una broma, lleva 2 MESES fácil que Rivals, eventos en vivo y ahora incluso Rush que te dice tienes buena conectividad (40 mps) y al empezar el juego, te sale conexión inestable arriba y el...FC 26 PC OCTUBRE-ENERO Error o bug de fc26 no deja jugar ningun modo online en pc, al momento de conectarse a internet los fps caen demasiado, y al momento de desconectarse de internet los fps vuelven a la normalidad, a al...