Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

elcrac33333's avatar
elcrac33333
Newcomer
6 hours ago

Actualizaciones y conexión

Después de la actualización del día de antier mi conexión empeoró y ya intenté de todo la Yeni en 40 MS y ahora juego en 70 se nota mucho la diferencia además de que está nerfeado el tiro colocado 

actualizaciones
conectividad
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 1 hour ago
2,322 Posts

Recent Discussions

• deyvy0203's avatar

me sale error de conexión al entrar al apartado de clubes

me sale error de conexión al entrar al apartado de clubes, ya intenté de todo, cambié internet, me conecte a LAN, desvincule la cuenta y volví a ingresar, sigue pasado lo mismo
    deyvy0203
    1 hour ago
  • Raonel_nava's avatar

Error del mi club

No me deja entrar a mi club me dice no es posible conectarse a los servidores de EA comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo
    Raonel_nava
    1 hour ago
  • Abelma38's avatar

Mi juego no avanza

Mi juego no avanza de ahí, como puedo hacerle
    Abelma38
    2 hours ago
  • quinolandia3's avatar

Clubes

No me deja meterme a clubes
    quinolandia3
    5 hours ago
  • xAlber_00's avatar

No puedo acceder a ultimate team

Desde hace unas horas me saco de ultimate team al abandonar un partido y no puedo entrar a ultimate team desde esa ya probe todos los modos y sigo sin poder entrar
    xAlber_00
    6 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.