Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago2,325 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 minutes ago2,325 Posts
Recent DiscussionsProblemas al acceder a Ultimate Team El día 4 de febrero después de que saliera el contenido me puse a jugar un partido del "Reto Máximo 10" en medio partido me desconectó del partido y me sacó inmediatamente a los menús, al intentar in...Fallo de conexión Me falla la concetividad para jugar online en fc26 tengo bien el Internet, no tengo poca latencia y llevo casi una semana con lag y no me deja entrar en los partidos, me encanta el fifa desde que soy...[Ultimate Team] No es posible conectar Hola a todos, Estamos recibiendo reportes sobre jugadores que no pueden acceder a Ultimate Team en FC 26 ya que o bien se queda la pantalla de carga congelada o aparece algún error a la hora de con...Mi juego no avanza Mi juego no avanza de ahí, como puedo hacerle Conexión lenta, filtro por puestos, y mas Después la actualización parecen fallos como connexion lenta para cargar el contenido de la tienda o para abrir los paquetes, y para cambiar un jugador en la plantilla se ha quitado el filtro por p...