Forum Discussion

Cachigori004's avatar
Cachigori004
Newcomer
3 hours ago

Al meterme a partido de cualquier modo me va fatal

Hola buenas , por lo que veo hay foros muy concurridos que le pasa el mismo problema que a mi y no tiene solución , lo que me pasa y mi pc lo tira perfectamente todo pero es llegar al fc26 y meterme a partido y empezar a ir mal como con lag, fps muy bajos y como conexión wifi malo cuando en los demás juegos voy espectacular , no se que esta pasando , ya que no es normal he jugado a otros fc y voy bastante bien el anterior fc lo jugué muy bien y hagusto y en este no puedo ni jugar un partido ya que es acceder a ellos y empezar este problema no lo entiendo . Esto debería de solucionarse ya que creo que no soy el único al que le pasa y el pc no es malo , Se agradece que se solucione ya que tengo muchas ganas de jugar . ahora mismo podria jugar a otros juegos perfecta mente pero quiero ju gar al fc 26 , ya que soy super fan y no me gustaria que esto me lo joda todo . GRACIASS ;)

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.650 PostsLatest Activity: 13 minutes ago