josvcl040Newcomer17 hours agoAlaba Hola, hoy abriendo un sobre me ha salido Alaba oro y he visto q está especial en la promoción joga bonito, q tendría q hacer para reclamarlo? Gracias IMG_4385.jpeg5.6 MB
EA_AntonioCommunity Manager16 hours agoHola, josvcl040 ¿A qué hora (y en qué zona horaria) abriste el sobre? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago1,588 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago1,588 Posts
Recent DiscussionsInput delay y mal rendimiento [PC] Hola, me pongo en contacto con el soporte ya que estoy teniendo un problema con el juego, lo compre por steam, modos offline me van bien, en algunos casos estoy jugando Squad Battle y en el segundo t...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...Conexión a los servidores de ea No me deja conectarme a los servidores de EA si tengo conexión a internet,espero lo lea soporte Se desconecta al terminar el partido no consigo mis puntos de rivals Juegue 7 partidos y en todos al finalizar me desconecto 5 wins , 1 empate y una derrota Lo cual me deja con pocos puntos de rivals y no me van a dar las recompensas Exijo que chequeen esto y me ...Problemas de conexión no podemos conectarte a los servidores Nefasto el juego, se cae cada una semana literal