josvcl040Seasoned Newcomer3 months agoAlaba Hola, hoy abriendo un sobre me ha salido Alaba oro y he visto q está especial en la promoción joga bonito, q tendría q hacer para reclamarlo? Gracias IMG_4385.jpeg5.6 MB
EA_AntonioCommunity Manager3 months agoHola, josvcl040 ¿A qué hora (y en qué zona horaria) abriste el sobre? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,748 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,748 Posts
Recent DiscussionsDesconexión de los servidores Cada que empiezo un partido entre los 10 y 30 minutos se desconecta de los servidores y aparte cada que hay cinemáticas se caen los fps hagan algo Mis comandos del mando reaccionan tarde en partidos onlines pero no en rush Me esta pasando que ala hora de entrar a un partido ya sea ultimate team temporadas online o paridos de liga en clubes, cuando empieza el partido de repente le doy a cualquier botón de mi mando el ju...Problema con fifa El jiejo de fifa ya no lo puedo jugar en mi celular por que desde la actualizacion ya no es compatible amo el fifa aver si fifa me regala un telefon o vuelven hacerlo apto con mas celulares de menos ...FC 26 ULTIMATE TEAM Me intento conectar a ultimate team en FC26 y me dice que verifique mi cuenta y me da un correo que no es el mío, que puedo hacer Desconexiones constantes en pc Hola, desde la tarde del miércoles no puedo jugar ningún partido ya que a los 2 minutos aproximadamente sufro una desconexión (he leido los artículos de desconexión y he comprobado que tengo un 97-99...