Forum Discussion

NM10CL's avatar
NM10CL
New Novice
23 days ago

[AUDIO] Quiero cambiar comentaristas de ESP por LATAM pero no aparece la opción.

Hola, tal como dice el título, quiero quitar a los cometaristas de españa y poner a los de latam (ESP-MÉXICO) pero no me aparece la opción.

He cambiado el idioma al ESP-LATAM pero en audio no sólo me aparece o Inglés o Español de españa.

Ayuda porfavor, adjunto capturas.

3 Replies

• Sashy_7643's avatar
    Sashy_7643
    Rising Newcomer
    20 days ago

CierrHola NM10CL.

Yo tuve el mismo problema, y encontre 2 posibles soluciones, dependiendo de donde tengas tu juego.

La primera es si compraste el juego desde Stream, ahí la solución es mas sencilla;

1. Desde tu biblioteca, le das clic derecho al juego y luego, entras a propiedades.
    2. Una vez dentro, en la opción de idioma, cambias 'Español de España' por 'Español Latinoamerica'

Y listo, el juego se actualizara automáticamente y al entrar ya podrás elegir los comentaristas en latino.

Ahora bien, si compraste el juego directamente desde EA App, la solución es algo mas compleja;

1. En tu escritorio oprimes las teclas Windows+R, se te abrirá el Run en la esquina inferior izquierda.
    2. Una vez ahí, escribirás 'regedit' en el buscador y le darás al botón de OK.
    3. Te aparecerá una ventana con varias carpetas, entraras a la carpeta 'HKEY_LOCAL_MACHINE'.
    4. Luego, entraras a la carpeta 'SOFTWARE'.
    5. Ahí dentro, buscaras la carpeta 'EA Sports' y haces clic en la carpeta del EAFC26.
    6. A la derecha te aparecerán varios archivos, haces doble clic en el llamado 'Locale'.
    7. Una vez dentro, veras que tiene escrito un idioma (ya sea en_US o es_ES), lo que harás será borrar ese idioma y escribir 'es_MX'.
    8. Das clic en aceptar y ahora, debes buscar la carpeta 'WOW6432Node' y hacer el mismo procedimiento de los pasos 5 a 7.
    9. Cierras todo y abres la EA App, una vez dentro te vas al EAFC26 y das clic en 'gestionar', y luego clic en 'Reparar'.

Y así debería ser posible que cambie tu idioma del juego, espero te haya sido de ayuda.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.821 PostsLatest Activity: 6 minutes ago