Forum Discussion

TheDavisito88's avatar
13 hours ago
Solved

Baneo de Mercado

Buenos dias,  cuando me he levante ayer por la mañana, he mirado el correo electrónico y me he dado cuenta de que me habian baneado el mercado sobre las 5 de la mañana, hora por la que estaba durmiendo. Al meterme cuando me he levantado, efectivamente las 300k que tenia ya no estaban y el mercado de transferibles estaba vetado. Se han metido en mi cuenta y puedo comprobarlo enseñando que se han metido desde Londres el 5-10-2025 y mi region es España. No quiero que me devolvais las monedas, me da igual, solo quiero que me devolvais el mercado de transferibles, es mi juego favorito, lo llevo jugando desde el 09 y no quiero que este acabe ya porque una persona haya hecho eso con mi cuenta. Mi cuenta de ea es TheDavisito88, en la play que es donde me han baneado soy takefusa_kubo26, y aqui os dejo fotos que corrobora que yo no he sido el culpable sino alguien que me ha suplantado la identidad. Y queria saber si habia algun chat en vivo para hablar con alguna perdona directamente porque no se si lo de las incidencias va a tardar o no

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 hours ago

Hola, TheDavisito88​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para que te puedan ayudar a asegurar tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• TheDavisito88's avatar
    TheDavisito88
    Newcomer
    8 hours ago

Envié ayer por la mañana una inicidencia y me pone que está en transito. Según he visto puede que tarde unos 10 días laborables en contestar pero hay gente que pasada esa fecha no ha recibido ninguna contestación por parte de EA. Me gustaría tener un contacto más directo, antiguamente podías chatear con uno en vivo. Sabría alguna manera de contactar rápido o algo. Es que tengo miedo de que se vuelvan meter y me quiten la cuenta direcmente.

• TheDavisito88's avatar
    TheDavisito88
    Newcomer
    8 hours ago

Envié ayer por la mañana una inicidencia y me pone que está en transito. Según he visto puede que tarde unos 10 días laborables en contestar pero hay gente que pasada esa fecha no ha recibido ninguna contestación por parte de EA. Me gustaría tener un contacto más directo, antiguamente podías chatear con uno en vivo. Sabría alguna manera de contactar rápido o algo. Es que tengo miedo de que se vuelvan meter y me quiten la cuenta direcmente.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.736 PostsLatest Activity: 16 days ago