Forum Discussion

Anvin2's avatar
Anvin2
Seasoned Newcomer
5 months ago

Bloqueo mercado de transferibles

Hola

Juego UT desde hace 5 años en Xbox. Este año cambié a PS5 y, utilizando la misma cuenta, al jugar a UT en FC26 tengo bloqueado el acceso al mercado de transferibles. Nunca he utilizado compra/venta de monedas, bots, ni servicios de terceros para obtener ventajas en UT. No tengo cuenta de PSN porque no pago mensualidad.
Llevo bloqueado desde principios de octubre y no sé qué más hacer para desbloquearlo.
He leído foros, he contactado unas 11-12 veces con asesores por chat, hago lo que me dicen constantemente (jugar mínimo 3 partidos y entrar en la app). De hecho, tengo acumuladas unas 130.000 monedas que no puedo gastar
Alguien puede decirme qué hago mal? 
Los asesores no saben qué decirme. Desde hace mes y medio sólo me dicen que juegue unos pocos partidos más y se desbloqueará solo. Desde hace MES y MEDIO.

Es frustrante y desesperante.....

4 Replies

• Tenes que cumplir objetivos para desbloquear el mercado ... en la pestaña objetivos ahi tenes q jugar ciertos partidos...

• Anvin2's avatar
    Anvin2
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Sí, hice todo lo que se puede hacer sin pagar. Es decir, no pude jugar a Rush porque no se puede sin suscripción. He hecho multitud de días activos (3 partidos en squad battles + entrar a la app), y nada de nada.

• Anvin2's avatar
    Anvin2
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Gracias por la respuesta. Pero entonces qué puedo hacer? Seguir jugando como dice el artículo? Con días activos y entradas en la app? Eso me dijeron hace mes y medio, y lo he hecho infinidad de veces.... y sigo igual, por eso estoy preguntando aquí