Forum Discussion

Anvin2's avatar
Anvin2
Seasoned Newcomer
3 months ago

Bloqueo mercado de transferibles

Hola

Juego UT desde hace 5 años en Xbox. Este año cambié a PS5 y, utilizando la misma cuenta, al jugar a UT en FC26 tengo bloqueado el acceso al mercado de transferibles. Nunca he utilizado compra/venta de monedas, bots, ni servicios de terceros para obtener ventajas en UT. No tengo cuenta de PSN porque no pago mensualidad.
Llevo bloqueado desde principios de octubre y no sé qué más hacer para desbloquearlo.
He leído foros, he contactado unas 11-12 veces con asesores por chat, hago lo que me dicen constantemente (jugar mínimo 3 partidos y entrar en la app). De hecho, tengo acumuladas unas 130.000 monedas que no puedo gastar
Alguien puede decirme qué hago mal? 
Los asesores no saben qué decirme. Desde hace mes y medio sólo me dicen que juegue unos pocos partidos más y se desbloqueará solo. Desde hace MES y MEDIO.

Es frustrante y desesperante.....

4 Replies

• Tenes que cumplir objetivos para desbloquear el mercado ... en la pestaña objetivos ahi tenes q jugar ciertos partidos...

• Anvin2's avatar
    Anvin2
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Sí, hice todo lo que se puede hacer sin pagar. Es decir, no pude jugar a Rush porque no se puede sin suscripción. He hecho multitud de días activos (3 partidos en squad battles + entrar a la app), y nada de nada.

• Anvin2's avatar
    Anvin2
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Gracias por la respuesta. Pero entonces qué puedo hacer? Seguir jugando como dice el artículo? Con días activos y entradas en la app? Eso me dijeron hace mes y medio, y lo he hecho infinidad de veces.... y sigo igual, por eso estoy preguntando aquí

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,648 Posts