joshybauerSeasoned Newcomer6 months agoBotas en carrera manager Tardas una hora en editar botas a tus jugadores de la carrera manager, lo guardas y luego no aparecen al jugar... ¿Qué hemos hecho mal?
alex_poyito92New Novice4 months agoEs una vergüenza, lleva así desde que salió el juego. El modo live de manager tiene muchos bugs.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago2,679 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago2,679 Posts
Recent DiscussionsCaída de Fps de Fc26 en pc luego de actualización Soy yo o luego de la ultima actualización el juego va fatal?, Justo antes de la actualización estaba jugando y todo bien el juego corria de manera perfecta y justo luego despues de actualizarlos los ...BAJA FPS Y GPU AL 99% Hola, tengo una Asus tuf 15 core i5 tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2050 de 4 GB, 16 GB de RAM y Windows 11. Al jugar EA FC 26 experimento bajos FPS y sobrecarga de la GPU/VRAM, llegando al 100 % de uso i...No se puede jugar con la UC Chile la copa libertadores No se pueden armar los grupos reales de la copa libertadores en el juego si bien está la Universidad Católica de Chile en el juego no permite seleccionarla Liga RTTF Hola buenas os informo que en el primer partido que he jugado en el modo de liga rttf lo he ganado y cuando ya me iba a salir se me ha salido de ultímate team y me han dado el partido como perdido y ...Liga RTTF Hola, he conseguido las 7 victorias de la Liga RTTF, jugando los 14 partidos y me sale 7/6 sin posibilidad de jugar, en resultados pone 7/7