Forum Discussion

Pita2107's avatar
Pita2107
Seasoned Newcomer
16 hours ago

BUG 5FPS, GPU AL 100% CON GRÁFICOS NVIDIA

Las primeras veces que jugué al EA FC 26 el juego iba bastante fluido, con un gameplay de +60fps constantes a calidad media con la gráfica al 70-80%, sin embargo desde la quinta vez que abrí el juego éste empezó a fallar estrepitosamente, ahora los partidos una vez los iniciaba iban a 5fps, forzando la gráfica al 100% como si se estuviese sobre exigiendo para correr el videojuego a un framerate tan deplorable

Desde ese día para tan siquiera poder jugar un partido amistoso en este juego que vale más de 50 dólares he tenido que hacer de todo, configuraciones en el panel Nvidia, reinstalar el juego, borrar caché de directx, volver a una versión antigua de drivers gráficos solamente para que se ejecute como se debe y absolutamente nada ha dado frutos.

Por lo que pude investigar este problema se hace mas frecuente entre los usuarios de Nvidia, más específicamente los que juegan en laptop con una RTX 3050 (tarjeta gráfica que tiene mi pc), lo cual es muy raro porque esta tarjeta de video es capaz de correrlo de manera fluida

Llevo ya con este problema un mes, y casi diario pierdo mi tiempo intentando soluciones superficiales, toqueteando ajustes, enviándole mensajes a la compañía para que solucione esta infamia y no ha sucedido nada, se jactaron de sacar un parche a inicios de 2026 que solucionaba aquel problema de estabilidad, pero el juego sigue igual de dañado... Y con cada reinicio de PC, cada hora que navego buscando soluciones me arrepiento aún mas de haberle dado mi dinero a un juego que lejos de divertirme no ha hecho más que darme dolores de cabeza

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 31 minutes ago
2,070 Posts