Forum Discussion

Samcod19_ESP's avatar
Samcod19_ESP
Newcomer
12 hours ago
Solved

Bug después de borrar datos EA FC 26 ULTIMATE EDITION XBOX SERIES S

Hola, os escribo porque borre los datos que tenía en el apartado de ajustes dentro del juego porque no sabía borrar los ajustes de modo carrera y sin darme cuenta los borre todos, y una vez que pasó se me cerró y al abrir la aplicación de nuevo se queda como veis en la foto, he desinstalado el juego varias veces y sigue igual. He probado en una cuenta secundaria que tenía y el juego ahí si me funciona. Que puedo hacer?

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

• Hola, Samcod19_ESP​ 

Te recomiendo probar a eliminar completamente los datos asociados a tu perfil tanto de la consola como de la nube de Xbox:

1. En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
    2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del control y luego selecciona Administrar juego y complementos.
    3. Selecciona el cuadro Datos guardados y luego elige el elemento que quieres eliminar.

Ahí te preguntará si quieres eliminar los datos de la consola o de todas partes, selecciona la opción "eliminar de todas partes" para que la consola no vuelva a descargarlos cuando inicies el juego.

- Antonio 

2 Replies

• Me ha funcionado Antonio, Dios te bendiga a ti y tú familia. Si te tuviera cerca te invitaba a una birra. Buen trabajo. Pueden cerrar tema.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 hours ago

Hola, Samcod19_ESP​ 

Te recomiendo probar a eliminar completamente los datos asociados a tu perfil tanto de la consola como de la nube de Xbox:

1. En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
    2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del control y luego selecciona Administrar juego y complementos.
    3. Selecciona el cuadro Datos guardados y luego elige el elemento que quieres eliminar.

Ahí te preguntará si quieres eliminar los datos de la consola o de todas partes, selecciona la opción "eliminar de todas partes" para que la consola no vuelva a descargarlos cuando inicies el juego.

- Antonio 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.736 PostsLatest Activity: 6 minutes ago