MCG2023Newcomer1 day agoBug en mercado de transferenciasNo me deja comprar ni vender jugadores en ultímate team me aparece no es posible conectarse a ultímate team y ya van más de 4 días de este error no sé qué hacer
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager10 hours agoHola, MCG2023 ¿Has recibido alguna notificación sobre alguna sanción en tu cuenta? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager10 hours agoHola, MCG2023 ¿Has recibido alguna notificación sobre alguna sanción en tu cuenta? - Antonio
Recent DiscussionsError de objetivos de aspectos basicos En aspectos básicos exactamente en “a la aventura “:objetivo “completa las EVO de A. Básicos.Lo que pasa es que no me da la recompensa del objetivo, si alguien sabe cómo solucionarlo dígalo Gracias ...PS5: FC 26 se desconecta constantemente de los servidores EA Hola. EA SPORTS FC 26 se desconecta constantemente en PlayStation 5. Puedo entrar a Ultimate Team, pero después de unos minutos me expulsa de los servidores de EA y aparece el mensaje:“Perdiste la co...Error en la promoción de estrellas de verano Buen día, tuve un problema con respecto a la procion de estrellas de verano ya debía recibir el fabian ruiz de 99 al abrir una eleccion de jugador pero en su lugar salio fabian ruiz 85 versión oro ¿h...Bug en mercado de transferencias No me deja comprar ni vender jugadores en ultímate team me aparece no es posible conectarse a ultímate team y ya van más de 4 días de este error no sé qué hacer Mala Resolución en Baneo Permanente El día 26/05/2026 recibí un baneo permanente con el motivo de "Transferencia de Monedas". Realicé 3 apelaciones para poder levantar la inhibición de mi cuenta de EA Fc 26, todas con un resultado ne...