Forum Discussion

daruydeka's avatar
daruydeka
Rising Novice
1 hour ago

PS5: FC 26 se desconecta constantemente de los servidores EA

Hola. EA SPORTS FC 26 se desconecta constantemente en PlayStation 5. Puedo entrar a Ultimate Team, pero después de unos minutos me expulsa de los servidores de EA y aparece el mensaje:“Perdiste la conexión a Internet. Comprueba la red de tu hogar.”

Hoy ocurrió más de diez veces, haciendo que el juego sea prácticamente inutilizable.

Datos del problema:

- Plataforma: PlayStation 5

- Juego: EA SPORTS FC 26

- Modo: Ultimate Team

- Proveedor de Internet: Starlink

- Frecuencia: reiteradamente, en ocasiones después de menos de 2 o 3 minutos

La conexión a Internet funciona normalmente y los demás juegos online de la misma PS5 funcionan sin desconexiones. Ya reinicié la consola y el router, pero el problema continúa únicamente con FC 26.

Además, más temprano apareció en el historial de errores de la PS5 el código CE-118527-4. No puedo confirmar que ese código esté relacionado con todas las desconexiones, pero lo informo como antecedente para que sea revisado.

También intenté comunicarme mediante EA Help, pero el asistente EA NextStep Beta se cerró varias veces después de enviar el mensaje, sin responder ni crear ningún caso en “My Cases”.

Solicito que se investiguen las desconexiones reiteradas de los servidores de FC 26. Adjunto capturas del mensaje de desconexión y del error registrado por la PS5.

No RepliesBe the first to reply