Forum Discussion

marcosgarciaarro's avatar
marcosgarciaarro
Rising Novice
3 months ago

Bug mando FC26

Soy de Pc y cuando estoy jugando un partido de repente de un momento a otro mi mando deja de responder durante un tiempo y luego vuelve a funcionar, pero solo ocurre en partidos online y de forma aleatoria.

10 Replies

• Buenas Marcos, me pasa igual, pero a mi incluso en partidos offline de modo rápido...en teoría parece ir todo bien y de repente se pausa el juego solo y se va al menu "Elegir mando".. es como que se pierde la conexión con el mando y vuelve instantáneo...he probado todo tipo de conexiones por cable, bluetooth,etc al parecer que creo que tiene que ver con algún proceso en segundo plano del administrador de tareas...en Rush por ejemplo no me ocurre...si alguien sabe alguna solución que lo comente, gracias.

• El_Archy's avatar
    El_Archy
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

A mi me deja de funcionar el mando en medio de partidos, después de la actualización pues sigue sin funcionar el mando y para colmo ahora el juego se cierra solo sin poner número de error

• racks1n's avatar
    racks1n
    Seasoned Novice
    3 months ago

Es por el EA play pro... estamos todos igual... es un asco

• Me pasa lo mismo, es más al principio me iba y me venía, pero los tres últimos partidos ya no me vuelve y no puedo jugar, EA por favor soluciónalo ya. Hemos pagado un acceso anticipado para poder jugar y no podemos jugar.

• 6so0plizh2s7's avatar
    6so0plizh2s7
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

a mi tambien me pasa lo mismo, pensaba que era por temas del internet, pero no, y se me hace imposible jugar online, pero en rush funciona bien, sin problemas

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
1,565 Posts