Dani99898Newcomer6 days agoBUG Objetivo: Orgullo AfricanoJuego con un amigo. Plantilla con 11 africanos, squad battles, classe mundial.No vemos progresso en los objetivos de orgullo africano, Heroe del triplete: 0/6
Recent DiscussionsError server sudamerica 3 clubes pro No funciona el server!!!! Solo funciona sudamerica 1. Nuevamente eafc26 una caca de juego. Es el colmo que pongan nuevos servidores y no funcionen!!!! solucionenlo!!!! No cuenta objetivos de completista de El camino de las naciones Hola no me cuenta los objetivos de completista de El camino de las naciones,tengo a Carlos Alberto y he jugado muchos partidos y no me cuenta, aparte he jugado a cooperativo con un amigo que tiene to...No me cuentan las victorias Estoy desesperado jugando en modo Temporada. Cuando vas ganando los rivales se salen y no me cuentan los puntos, eso sí, cuando pierdo y soy yo el que me salgo SIEMPRE me cuentan. Así se te quitan la...Conexión Llevo 3 semanas jugando el fut champions y esas tres amenas se me ha salido de partidos que iba ganando por un fallo en la comunicación con lo servidores [PC] El juego se cierra / Crash En Pc al iniciar los partidos y pasar del minuto 20’ se cierra de golpe el juego en Ultimate Team