Forum Discussion

Ferxxo5_96's avatar
Ferxxo5_96
Seasoned Newcomer
13 hours ago
Solved

Bug todos mis jugadores se volvieron conceptuales con solo hacer una dcp

por favor quiero q vuelvan normales solo hice una dcp sin acabarla y se volvieron todos 

• Disculpa, tal y como entendí el mensaje creía que habías realizado el DCP.

En ese caso te recomiendo contactar con soporte para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    13 hours ago

Disculpa, tal y como entendí el mensaje creía que habías realizado el DCP.

En ese caso te recomiendo contactar con soporte para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• Ferxxo5_96's avatar
    Ferxxo5_96
    Seasoned Newcomer
    13 hours ago

Y me e dejado dinero en esa plantilla por favor gracias 

• Ferxxo5_96's avatar
    Ferxxo5_96
    Seasoned Newcomer
    13 hours ago

Eso lose pero q yo soy conciente q yo no lo e echo y entro en plantilla dcp y solo tenia un desafío y ni siquiera estaba completo y toda mi plantilla estaba conceptual hasta los jugadores de mi club y toda mi plantilla por eso e echo el reporte porfavor quiero tener devuelta mis jugadores muchas gracias 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    13 hours ago

Hola, Ferxxo5_96​ 

Ten en cuenta que, tal y como indica el mensaje de advertencia antes de realizar un desafío de creación de plantillas, los jugadores utilizados se pierden y dejan de formar parte de tu club.

Me temo que los jugadores utilizados en un DCP no se pueden recuperar.

Muevo al tablón de FC 26.

- Antonio