santesb10Newcomer5 hours agoCódigo de error CE-108255-1 Playstation 5Cuando estoy jugando al modo carrera de EA FC y le doy a dirección de equipo me salta el código de error y me echa del juego
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 31 seconds ago2,059 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 31 seconds ago2,059 Posts
Recent DiscussionsNo me llega codigo al correo Quisiera saber si a alguien mas le pasa ese error , cambie de celular y cuando intento entrar a la app no me llega el codigo al correo. No me funciona el código para instalar el fifa 26 Me he comprado el disco sin querer por q mi play no tiene para discos y e ido a meter el código y me pone q tengo q pagar otra vez era para si me podéis dar otro código LAG CONTROL PC HOLA BUENOS DIAS, COMO SE SOLUCIONA EL TEMA DEL LAG EN PC? EL JOYSTICK SE LAGEA Y SE PIERDE EL CONTROL SOBRE LOS JUGADORES..? A VECES ANDA A VECES NO.. ES IMPOSIBLE JUGAR ASI No inicia mi Ultimate Team Desde hace más de 1 semana me es imposible iniciar mi ultimate team se queda trabado en la pantalla de inicio y me traba completamente toda mi consola ya traté todo instalar y desinstalar el ju...Venta mal hecha en la app Pongo a vender vinicius por 110 k y de repente veo que lo he vendido por 15 k sin ni siquiera darle a completar la venta. ¿ Podría solucionarlo ? Es mi mejor cara y no tengo más monedas... Espero que...