jackjp596Rising Newcomer22 hours agoNo me llega codigo al correoQuisiera saber si a alguien mas le pasa ese error , cambie de celular y cuando intento entrar a la app no me llega el codigo al correo.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 52 minutes ago2,052 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 52 minutes ago2,052 Posts
Recent DiscussionsYA NO PUEDO MAS CON EL SERVIDOR Hola, Estoy teniendo un problema grave con mi cuenta de EA SPORTS FC (Ultimate Team) en PS5 y no puedo acceder a Ultimate Team desde hace varias horas. Descripción detallada de lo que ocurre: ...Maestria de mercado No se me completa en objetivos , fundamentos , maestria de mercado el comprar 3 articulos cualesquiera CE-108255-1 Tengo el juego y la PS5, ambos nuevos y cada vez que se reproduce al completo la cinemática de inicio de partido tras 1 hora de juego (aprox.) el juego muestra el error CE-108255-1. Es imposible disf...Error duelo ultímate 8 Lleva varios días dándome error al finalizar los partidos de duelo ultímate 8 a alguien más le ocurre y como puedo solucionarlo [PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...