Forum Discussion
Hola, EA_Antonio
Disculpa la tardanza, no me habia percatado de tu respuesta, bueno creo que en cuanto a las características de mi equipo no estoy tan mal, cuento con 16 de ram, 4G RTX 3050 Ti, Core i5 10500, y en cuanto a los controladores de la gráfica pues ya los tengo actualizados a la ultima versión, la unica opción que me queda es reinstalar el juego ya que a pesar de los controladores actualizados la baja de fps es muy grande, cuando entro al juego se mantiene a 144 fps y cuando ya entro a un partido la caída es abismal, ya que de 144 fps paso a solo tener de 5 hasta 15 como máximo y a pesar de mantener el juego abierto no mejora para nada.
hola, eso me pasaba antes, el juego no esta bien optimizado para esas graficas, poco a poco lo fueron mejorando, seguramente con la actualización quedaron archivos temporales que se están comiendo toda la vram de tu grafica, eso es lo que crea el bajo de fps sobre todo en esas graficas que no tienen tanta vram.
hacer una reinstalación limpia de los controladores de nvidia puede ayudar, además, borra archivos temporales del juego, eso normalmente ayuda bastante
- JobSM288 days agoNew Novice
Hola josemartin00000
Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta