Forum Discussion

Hugo_toscano10's avatar
Hugo_toscano10
New Rookie
3 months ago

Caída de FPS en PC.

Sé que este es un tema que ya se ha hablado bastante, pero aún no he podido encontrar la solución. Por ahí he leído que este problema de la caída de FPS justo al iniciar un partido, o cuando va a iniciar el segundo tiempo es algo que solamente nos pasa a los que tenemos tarjetas gráficas de 4GB. Una pregunta para los que tienen tarjetas gráficas de 6GB en adelante, ¿a ustedes no les pasa este problema y solamente es a los que tenemos tarjetas gráficas de 4gb o también a ustedes les pasa? 

9 Replies

• RecursiveFlux​ EA_DanaB​ EA_Dennis​ EA_Mahonia​ michelrespawn​ EA_Abril​ He estado leyendo muchos comentarios en el foro y realmente el problema está en la optimización del juego. Por más que nuestros equipos de cómputo cumplen con los requisitos y aún jugando con toda la calidad visual en mínimo el problema persiste, y solo es en FC 26, porque otros juegos que son más demandantes corren sin problemas. ¿Hasta cuándo tendremos una solución?

• maxor0204's avatar
    maxor0204
    New Novice
    3 months ago

es una 1660 super, esta en el limite de lo recomendado, pero igualmente me andaba excelente a lo mas alto a 60fps, y de un dia para el otro paso esto de que andara mal el segundo tiempo

• No es su computadora, directamente es este juego que es un asco. Tengo una 5070ti, no hay forma que vaya tan mal, con tantas caidas de fps e input lag con semejante grafica. La primera semana era "aceptable", pero ya salio el juego hace meses y no hay ninguna solucion, realmente es una verguenza lo de EA.

• bro este juego tiene todos eso problemas y mas y no van a dar la cara nunca porque no les interesa ya esta este sitio de quejas no sirve para nada. tal vez una demanda habria que averiguar

• tengo una 3070 y un rizen 9 con 16 d ram.... es la mismaaaaaa mmmm que hace 4 años desde q ya no es FIFA perdieron servidores y esta todo colapsado no dan a basto por eso la jugabilidad es un desastre a eso sumarle los rebotes para los jugadores que son malos no se vayan del juego tengo un equipo de 4 o 6 milllones y viene un tipo que corre para adelante con puros oro y te gana es q es increible pero cierto esta todo hecho para eso

• lr5tndkf123q's avatar
    lr5tndkf123q
    Newcomer
    7 hours ago

No dejar que nos roben el dinero no volviendo a comprar este mal juego 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago
2,520 Posts