Forum Discussion

JobSM28's avatar
JobSM28
New Novice
13 days ago

Caída de Fps de Fc26 en pc luego de actualización

Soy yo o luego de la ultima actualización el juego va fatal?, Justo antes de la actualización estaba jugando y todo bien el juego corria de manera perfecta y justo luego despues de actualizarlos los fps se fueron por el suelo, cada que comienzo un partido los fps se mantienen entre 5 y 15 y no hay mejora luego de eso

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 days ago

Hola, JobSM28​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Has probado reinstalando el juego o los controladores de tu tarjeta gráfica?

- Antonio

• JobSM28's avatar
    JobSM28
    New Novice
    10 days ago

Hola, EA_Antonio​

Disculpa la tardanza, no me habia percatado de tu respuesta, bueno creo que en cuanto a las características de mi equipo no estoy tan mal, cuento con 16 de ram, 4G RTX 3050 Ti, Core i5 10500, y en cuanto a los controladores de la gráfica pues ya los tengo actualizados a la ultima versión, la unica opción que me queda es reinstalar el juego ya que a pesar de los controladores actualizados la baja de fps es muy grande, cuando entro al juego se mantiene a 144 fps y cuando ya entro a un partido la caída es abismal, ya que de 144 fps paso a solo tener de 5 hasta 15 como máximo y a pesar de mantener el juego abierto no mejora para nada.

• JobSM28's avatar
    JobSM28
    New Novice
    9 days ago

Hola EA_Antonio​

Queria comentarte que he reinstalado el juego, y para ser sincero no me ha servido de nada, sigue con el mismo problema, al momento de iniciar el partido los fps se caen y es injugable

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 days ago
    JobSM28 wrote:

Queria comentarte que he reinstalado el juego, y para ser sincero no me ha servido de nada, sigue con el mismo problema, al momento de iniciar el partido los fps se caen y es injugable

¿Puedes probar realizando una instalación limpia de los controladores de tu tarjeta gráfica?

En el instalador de Nvidia, selecciona instalación personalizada > Realizar una instalación limpia, para ver si después de eso sigue ocurriendo.

- Antonio 

• josemartin00000's avatar
    josemartin00000
    New Traveler
    9 days ago

hola, eso me pasaba antes, el juego no esta bien optimizado para esas graficas, poco a poco lo fueron mejorando, seguramente con la actualización quedaron archivos temporales que se están comiendo toda la vram de tu grafica, eso es lo que crea el bajo de fps sobre todo en esas graficas que no tienen tanta vram.
    hacer una reinstalación limpia de los controladores de nvidia puede ayudar, además, borra archivos temporales del juego, eso normalmente ayuda bastante

• JobSM28's avatar
    JobSM28
    New Novice
    8 days ago

Hola EA_Antonio​ 

Dejame decirte que ya el juego me va bien, al parecer algunos overlays de algunos programas estaban dando problemas con el juego, asi que los desactive y ya el juego va mejor

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 7 hours ago
2,742 Posts