younesdayouSeasoned Newcomer6 hours agoCaida en Ultimate team Hola llevo 5 dias sin poder jugar wn ultimate team y nadie del suporte me ha solucionado el problema solo saben cobrar de nosotros 20260307_155152.jpg2.9 MB
younesdayouSeasoned Newcomer3 hours agoHola de nuevo he eliminado todas las plantillas y sigue la misma problema no puedo acceder
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,556 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 month ago2,556 Posts
Recent DiscussionsError recompensa nivel 29 temporada El nivel 29 de temporada de FC actual tiene dos sobres. Al recoger la recompensa no me ha dado ninguno de los dos sobres que hay para elegir. A alguien más le ha pasado? Hay alguna manera de ver el h...Se congela el ordendor con FIFA 6 Buenas, no se si os pasa, pero desde hace unas horas, Fifa no me deja jugar. A la que inicio el Juego a los pocos minutos, se congela el juego y no puedo hacer nada ni tocar nada del pc, me toca apag...Mi Fc26 ha caído estrepitosamente en mi pc y no puedo jugar online No puedo jugar online en mi pc sin lag, esto hace poco más de un mes no me pasaba. Hay algún parche en camino para solucionar esto en pc??? Problema Hack FutChampions Tengo dos juegos seguidos de futchampions que no puedo elegir a mis jugadores, todos tienen un indicador arriba y no se seleccionan, y al hacer pausa en mi equipo aparece mi usuario y abajo muchas ve...Caida en Ultimate team Hola llevo 5 dias sin poder jugar wn ultimate team y nadie del suporte me ha solucionado el problema solo saben cobrar de nosotros