younesdayouSeasoned Newcomer2 months agoCaida en Ultimate team Hola llevo 5 dias sin poder jugar wn ultimate team y nadie del suporte me ha solucionado el problema solo saben cobrar de nosotros 20260307_155152.jpg2.9 MB
younesdayouSeasoned Newcomer2 months agoHola de nuevo he eliminado todas las plantillas y sigue la misma problema no puedo acceder
Recent DiscussionsFC Hola, no me aparece el pop-up para transferir FC Points de FC 25 a FC 26. Misma cuenta EA,. Tengo puntos en FC 25 pero en FC 26 salen 0. ¿Pueden habilitar la transferencia manualmente? Problema de rendimiento MUY RARO en EA FC 26 Hola, yo tengo un pc de gama media, no es lo mejor de el mundo pero para jugar a EA FC 26 debería de llegar y sobrar, el problema que tengo es bastante raro y es el siguiente, no se porque, pero cua...Robo de partidos ganados en Temporadas de EA Sport FC26 Suele pasar muy a menudo que cuando ciertos jugadores van perdiendo, estos abandonan la partida, si bien pidiendo pausa y saliendo como sencillamente cerrando el juego. Se supone que el algoritmo de ...Logros de EA SPORTS Tengo un problema con a la hora de darme los logros EA SPORTS, tengo más de 1k de horas y aun nada que varios logros como el de meter gol de tiro raso me los da, comento esto, pero igual hay personas...Error "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así? Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet". Mi conexi...