younesdayouSeasoned Newcomer3 months agoCaida en Ultimate team Hola llevo 5 dias sin poder jugar wn ultimate team y nadie del suporte me ha solucionado el problema solo saben cobrar de nosotros 20260307_155152.jpg2.9 MB
younesdayouSeasoned Newcomer3 months agoHola de nuevo he eliminado todas las plantillas y sigue la misma problema no puedo acceder
Recent DiscussionsFC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y...LAG PROBLEM FC26 Hi there, I’m having a major problem with FC 26. Everything runs fine when I first launch the game, but as soon as I start a match, it becomes extremely laggy and doesn't clear up. I’ve tried adjusti...I can nit enter to clubs and neither to fcHub Can I speak in spanish No me deja entrar en clubes en FC26 Puedo entrar en todos los modos de juego y puedo jugar partidos online en ultímate teams y otros modos pero cuando quiero entrar a clubes me aparece un mensaje de que No se puede conectar con los ser...FC 26 SE CIERRA AL MINUTO DE ENTRAR SIN DEJAR NINGUN AVISO Desde hace al menos 2/3 meses el FC26 se cierra al minuto de entrar y sin dejar ningún error, probé todo tipo de soluciones y la única que funcionaba de manera temporal era desinstalar EA y volver a ...