younesdayouSeasoned Newcomer1 month agoCaida en Ultimate team Hola llevo 5 dias sin poder jugar wn ultimate team y nadie del suporte me ha solucionado el problema solo saben cobrar de nosotros 20260307_155152.jpg2.9 MB
younesdayouSeasoned Newcomer1 month agoHola de nuevo he eliminado todas las plantillas y sigue la misma problema no puedo acceder
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,770 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,770 Posts
Recent DiscussionsPS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego muestra un error de...Se desconecta ultímate team No se mantiene conectado.. Hoy 30 de marzo desde esta mañana no he podido conectarme ya que cuando me conecto a los cinco o 10 minutos se me vuelva a desconectar. He cambiado el router he cambiado...Se desconecta del servidor constantemente Desde ayer 14/04 el juego se desconecta de los servidores al querer iniciar un juego, y solamente hoy 15/04 en dos oportunidades pude iniciar la partida y no era posible controlar mis jugadores, tard...No me deja entrar en clubes en FC26 Puedo entrar en todos los modos de juego y puedo jugar partidos online en ultímate teams y otros modos pero cuando quiero entrar a clubes me aparece un mensaje de que No se puede conectar con los ser...Problemas con los fps del juego Acabo de comprar el fc 26 y se me traba bien feo es injugable tengo buena maquina y no puedo jugarlo hay problemas con la optimizacion del juego