Forum Discussion

Twitch-gamerclan's avatar
Twitch-gamerclan
Rising Novice
6 months ago

FC 26 SE CIERRA AL MINUTO DE ENTRAR SIN DEJAR NINGUN AVISO

Desde hace al menos 2/3 meses el FC26 se cierra al minuto de entrar y sin dejar ningún error, probé todo tipo de soluciones y la única que funcionaba de manera temporal era desinstalar EA y volver a instalarlo, haciendo que pueda entrar UNA SOLA VEZ y cuando salga no poder volver a entrar a menos de que lo repita.

Eso hasta estos últimos días en los que ya no hay manera, NO PUEDO JUGAR. No es ningún problema de componentes del PC ya que el juego funcionaba perfectamente hasta las 145h de juego.

RTX 4060 TI, RYZEN 7 5700X, 16 GB DE RAM, WINDOWS 10.

El juego esta comprado en steam y fue antes de que saliese, 100 euros de juego para no poder ni jugarlo, me siento estafado.

4 Replies

• vjyolo's avatar
    vjyolo
    Rising Newcomer
    30 days ago

me pasa lo mismo lo acabo de comprar, lo descargue hoy y lo voy a probar y no me deja. lo ejecuto y se cierra solo 

• 11_Gogeta_10's avatar
    11_Gogeta_10
    Rising Newcomer
    29 days ago

Me pasa lo mismo, desde ayer que entro y antes de entrar al menú se cierra solo y me devuelve al escritorio sin dejar ningún error.

• vjyolo's avatar
    vjyolo
    Rising Newcomer
    28 days ago

exacto, pasa con el online, no puedo jugar online, tengo que saltar los intentos de conectarme para poder jugar offline, sino se cierra

• 11_Gogeta_10's avatar
    11_Gogeta_10
    Rising Newcomer
    28 days ago

Exacto, eso mismo me pasa, te aviso si encuentro el error, avisame tu también si logras solucionarlo