Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

Cnogueira7127's avatar
Cnogueira7127
Newcomer
11 hours ago

Carta do Tim Cahill sumiu.

Ea eu completei o objetivo “Tiny Tim” no qual a recompensa era a carta do “Tim Cahill” e com isso poderia completar o objetivo “Ásia + Oceania”. Porém depois de ter feito o objetivo eu não recebi a carta do jogador Tim Cahill. Por favor, resolva esse problema o quanto antes.

xbox
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• ElianderJC's avatar

Quite una Evo y no me devolvieron la carta

Cómo haría para que me devuelvan el héroe es el que más uso 🥹🥹
    ElianderJC
    27 minutes ago
  • spekzywy's avatar

Problema con el ea javelin anticheat

Desde hace unos dias no eh podido entrar al juego con el ea javalin anti cheat me dice que falla o no esta instalado correctamente y despues que le doy a reinstalar no se reinstala es como si estuvie...
    spekzywy
    5 hours ago
  • pedrocuarte29's avatar

Juego muuuuy lento

A alguien más, hoy, le va el juego como lento a más no poder? Por qué yo lo noto bastante en ps5.
    pedrocuarte29
    8 hours ago
  • jd5cng4ouril's avatar

Error

Estaba jugando Ultimate team, a punto de ascender, y tuve que jugar todo el partido con el cartel de inactividad desde las animaciones del principio donde los jugadores salen a la cancha. Me costo mu...
    jd5cng4ouril
    8 hours ago
  • er4ns1973's avatar

Todos los dias problemas

Llevo desde que compré el juego teniendo problemas con fc26 ps5 bugs,servidores cada 2 x 3 las camisetas de el Real madrid y selección española llevamos 9 meses con el juego y me parece increíble que...
    er4ns1973
    10 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago