ElianderJCNewcomer3 days agoQuite una Evo y no me devolvieron la cartaCómo haría para que me devuelvan el héroe es el que más uso 🥹🥹
Recent DiscussionsDropeo de FPS/FPS Drop English: I played fc26 demo because it was really fun, since it was really fun i spent half of my day playing it, i closed the game but at the next day i started a match and my FPS dropped to 5, i do...Otra vez problemas de conexión Otra vez el juego empezó con sus problemas de conexión, ya verifique mi internet, ya envié correos y no hay respuesta, enserio que deplorable que te hagan esto cuando quieres conseguir los objetivos,...juego injugable jugué las 10 horas del ea play, pude jugar el juego de lo mas bien, posteriormente lo compre, desde el momento que lo compre no he podido jugar el juego de una manera normal, lags diley del mando que...Problemas para pedir recompensas de objetivo la albiceleste Hago las recompensas del objetivo la albiceleste y no me cuentan los objetivos llevo 2 dias intentando hacerlo y solo me sale error del servidor al completar los objetivos y no me dan las recompensas...Fallas en la Companion Al querer ingresar a la Companion no me deja, me sale un mensaje de que hay problemas de inicio de sesión, pero ya tiene como 3 días que estoy intentando ingresar y no me deja ingresar, ya desinstale...