Forum Discussion

ThatarinEB's avatar
ThatarinEB
Seasoned Novice
5 months ago
Solved

Clubes Pro: no se ha podido preparar para el partido

Buenas tardes,

Cada vez que intento jugar un partido de liga con mis amigos en Clubes Pro, tras encontrar rival y seleccionar las equipaciones me saca del partido indicando el error "No se ha podido preparar para el partido". Ellos pueden jugar correctamente, pero a mí me echa de la cola. Luego no puedo unirme con la nueva funcionalidad y aparezco en la alineación como si estuviese jugando...

En otros modos de Clubes Pro (Rush, Informal, Juegos de habilidad) sí puedo jugar sin problema.

Ya he reparado el juego, he desinstalado y he vuelto a instalar (incluso en varios discos duros diferentes).

¿Alguna solución? Gracias por adelantado.

• He conseguido paliar la situación, pero EA debería arreglarlo. Primeramente he de decir que tengo 3 pantallas conectadas a mi PC. Para conseguir que funcione he tenido que hacer lo siguiente en este orden:

1. Dejar solamente 1 pantalla encendida.
    2. Desconectar de la gráfica las pantallas apagadas.
    3. Ejecutar EAFC 26, ir a la configuración gráfica y restablecer todos los ajustes de vídeo.

Una vez hechos los pasos anteriores en orden, entré en Clubes Pro y probé con un compañero a entrar a un partido: funcionó correctamente.

Desde este momento y cada vez que quiero jugar a este juego he de realizar estos pasos para poder jugar a este juego.

Espero que la compañía arregle este bug pronto y poder disfrutar del juego en buena calidad, no viendo píxeles como puños durante mis partidos online.

Un saludo.

6 Replies

• Cairowisk's avatar
    Cairowisk
    Rising Novice
    2 hours ago

Logré resolver el error anterior al formatear la computadora e instalar Windows 11.. Este error ahora se presenta en todos los juegos tanto en mi equipo como en el otro equipo, donde uno o varios jugadores se desconectan.

• Cairowisk yo tengo un error similar que ea no me soluciona y es que tiene que ver también en clubes pro , cada vez que juego partidos con mis amigos después de unos minutos a mi me desconecta del partido , vi que a mucha gente le pasa pero en ultimate team nose si tenes idea de algo muchas gracias .

• Cairowisk's avatar
    Cairowisk
    Rising Novice
    4 months ago

Probé eso pero no funcionó muy bien. Lo que me parece curioso es que aparece el error y, si mi equipo juega el partido, al final da error o no cuenta como partido jugado. Y cuando lo intentamos de nuevo, puedo entrar y jugar. Creo que es el primer error de un juego en mi vida que no tiene consistencia, y no hay un motivo para que ocurra solo en el partido de liga de Clubs. ¡Pero agradezco que hayas venido con una solución temporal! Espero que EA lo solucione en algún momento, aunque lo veo muy difícil porque no he visto a nadie más con este error.

• ThatarinEB's avatar
    ThatarinEB
    Seasoned Novice
    4 months ago

He conseguido paliar la situación, pero EA debería arreglarlo. Primeramente he de decir que tengo 3 pantallas conectadas a mi PC. Para conseguir que funcione he tenido que hacer lo siguiente en este orden:

1. Dejar solamente 1 pantalla encendida.
    2. Desconectar de la gráfica las pantallas apagadas.
    3. Ejecutar EAFC 26, ir a la configuración gráfica y restablecer todos los ajustes de vídeo.

Una vez hechos los pasos anteriores en orden, entré en Clubes Pro y probé con un compañero a entrar a un partido: funcionó correctamente.

Desde este momento y cada vez que quiero jugar a este juego he de realizar estos pasos para poder jugar a este juego.

Espero que la compañía arregle este bug pronto y poder disfrutar del juego en buena calidad, no viendo píxeles como puños durante mis partidos online.

Un saludo.

• A mí también me pasa. A veces puedo jugar de uno a tres juegos, pero luego vuelve el error. Todo lo demás funciona bien...

• ThatarinEB's avatar
    ThatarinEB
    Seasoned Novice
    5 months ago

Adjunto la captura del error en cuestión tras seleccionar la equipación.

Gracias por adelantado de nuevo.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,428 Posts