Clubes Pro: no se ha podido preparar para el partido
Buenas tardes,
Cada vez que intento jugar un partido de liga con mis amigos en Clubes Pro, tras encontrar rival y seleccionar las equipaciones me saca del partido indicando el error "No se ha podido preparar para el partido". Ellos pueden jugar correctamente, pero a mí me echa de la cola. Luego no puedo unirme con la nueva funcionalidad y aparezco en la alineación como si estuviese jugando...
En otros modos de Clubes Pro (Rush, Informal, Juegos de habilidad) sí puedo jugar sin problema.
Ya he reparado el juego, he desinstalado y he vuelto a instalar (incluso en varios discos duros diferentes).
¿Alguna solución? Gracias por adelantado.
He conseguido paliar la situación, pero EA debería arreglarlo. Primeramente he de decir que tengo 3 pantallas conectadas a mi PC. Para conseguir que funcione he tenido que hacer lo siguiente en este orden:
- Dejar solamente 1 pantalla encendida.
- Desconectar de la gráfica las pantallas apagadas.
- Ejecutar EAFC 26, ir a la configuración gráfica y restablecer todos los ajustes de vídeo.
Una vez hechos los pasos anteriores en orden, entré en Clubes Pro y probé con un compañero a entrar a un partido: funcionó correctamente.
Desde este momento y cada vez que quiero jugar a este juego he de realizar estos pasos para poder jugar a este juego.
Espero que la compañía arregle este bug pronto y poder disfrutar del juego en buena calidad, no viendo píxeles como puños durante mis partidos online.
Un saludo.