Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

LMA34rt's avatar
LMA34rt
Rising Newcomer
20 hours ago

Clubes pro

Cada vez que quiero meterme en clubes me pone que no ha sido posible conectarse 

playstation
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 51 minutes ago
1,898 Posts

Recent Discussions

• CkontrerasMS's avatar

FC 26 NO ME DEJA ENTRAR A CLUBES PRO

Tengo la suscripción de ea play soy de xbox y tambien cabe recalcar que tengo la version ultimate, intento entrar a temporadas y me deja jugar, entro a ultimate team y me deja jugar, pero el unico mo...
    CkontrerasMS
    51 minutes ago
  • Jota19's avatar

PROBLEMA AL CONECTAR A LOS SERVERS DE EA

Buenas me presento soy Jota, jugador de la franquicia desde hace varios años y me salto un problema de la nada en este ultimo momento el cual es que, cuando entro a los servidores de ea mi joystick y...
    Jota19
    2 hours ago
  • Edovega's avatar

No se escuchan los comentaristas FC 26

No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan?
    Edovega
    2 hours ago
  • Lulowy's avatar

bug de luz roja de los estadios

Es horrible tener que salirse de partidos por que literal es injugable esto:
    Lulowy
    2 hours ago
  • yonimr77's avatar

No se completa evo de fundamentos

No me deja completar y no puedo desbloquear el mercado. Ya he realizado la evolución y ya van varios dias
    yonimr77
    3 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.