LulowyNew Novice10 hours agobug de luz roja de los estadiosEs horrible tener que salirse de partidos por que literal es injugable esto:
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago1,794 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago1,794 Posts
Recent DiscussionsIniciar sesion ultimate team Le doy a meterme a ultimate team y me pone que en estos momentos no puedo entrar que lo intente mas tarde, pero a mis amigos no les pasa. Como puedo solucionar este error. Gracias Problema web app Desde hace días no me deja iniciar el la web app ni en laptop como teléfono y llevo intentando solucionar el problema durante mucho tiempo y al parecer no hay ninguna que yo allá encontrado necesito ...Problema de conexion Saludos cordiales tengo un inconveniente sobre el juego FC26 en mi ps5 no me deja entrar en ultimate team porque me indica fallo de conexión y estoy conectado al inrernet y puedo tranquilamente jugar...Falla de audio en ps5 A la hora de jugar cualquier modo de fc 26 hay problemas con el audio tanto del control, como cuando se utiliza con los audífonos. A veces los cánticos se escuchan muy bajos y otras veces se silencia...baneo permanente Fui baneado permanentemente hace 4 dias por supuesta transferencia de monedas cuando lo unico que eh comprado es un wirtz al poco tiempo de comprarlo lo volvi a vender por que ya no me servia, el mis...