Forum Discussion

caballero007's avatar
caballero007
New Novice
11 hours ago

Compré el el FC 26 pero no pasa del

Compré el el FC 26 pero no pasa del menú principal es decir cuando ingreso ala opción de última team no pasa no me deja ingresar es como si no tuviera buena señal de internet pero no es eso. Aveces si me deja entrar en modo completo juego un partido en el modo ultímate pero me saca del partido y me vuelve al menú principal y eso es frustrante por qué pagar casi 100 dólares por un juego que no puedo jugar eso no es agradable. Porfa ayúdenme en cuanto antes 

1 Reply

• MrCrack08's avatar
    MrCrack08
    Seasoned Newcomer
    11 hours ago

Ya basta de retrasos y excusas, EA debe priorizar este problema crítico o perderán a más jugadores. La comunidad no merece este maltrato después de pagar por versiones premium.Mientras la mayoría ya tiene equipos creados y recompensas ganadas, quienes sufrimos estos fallos no recibimos ni una bonificación ni una solución. Estamos cansados de promesas incumplidas y parches que no arreglan nada. EA debe dejar de ignorar este problema urgente y tomar cartas en el asunto YA.

Exigimos una respuesta inmediata y una solución definitiva, porque esta situación es insostenible.

Los gráficos son pésimos, los mandos no funcionan y el juego va muy lento. Tuvieron un año entero para crear un juego decente, pero ni siquiera eso hicieron. Solo copiaron lo que tenían, agregaron o eliminaron cosas a medias y siguen sin resolver los errores más básicos. ¡Esto es una falta de respeto total!

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.320 PostsLatest Activity: 4 days ago