Forum Discussion

ruusoo11's avatar
ruusoo11
Newcomer
3 months ago

Compré FC Points en FC25 por error y quiero transferirlos a FC26

Compré FC Points en FC25 por error, y no encuentro manera de que me devuelvan el dinero o que me lo transfieran a FC26. Ha sido un error grave por mi parte pero necesito una solución. Hablé con PlayStation y como está en la cuenta de EA Sports ya no pueden hacer nada. Espero que se pongan en contacto conmigo. Gracias.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago
    guion-rugoso7 wrote:

Hola buenas quería comunicarme para decir que compré fc poins en fc26 que compré 2.800 fc poins y claro he entrado al juego cuando los compré pero no me lo han dado sigo con los 100 que tenía ¿ Me podrían ayudar porfavor ?

Hola, guion-rugoso7​ 

Lamento que no hayas recibido los FC Points que compraste. Por favor, ponte en contacto con soporte a través del enlace del post anterior para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Voy a cerrar el post ya que es de hace ya unos meses. Recuerda que siempre puedes crear uno nuevo en caso de cualquier duda o problema.

- Antonio 

• Hola buenas quería comunicarme para decir que compré fc poins en fc26 que compré 2.800 fc poins y claro he entrado al juego cuando los compré pero no me lo han dado sigo con los 100 que tenía ¿ Me podrían ayudar porfavor ?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,748 Posts