Forum Discussion

Ardajulian's avatar
Ardajulian
Rising Newcomer
27 days ago

Desconexiones constantes en pc

Hola, desde la tarde del miércoles no puedo jugar ningún partido ya que a los 2 minutos aproximadamente sufro una desconexión (he leido los artículos de desconexión y he comprobado que tengo un 97-99 de conexión y un pin casi inexistente) 

Me ha ocurrido en rivals, rush e incluso simplemente estando en los menús de ultimate team, ocurre en pc y ninguna de las soluciones oficiales funciona. ¿Qué se puede hacer?

7 Replies

• Hola, me pasa lo mismo, juego FC 26 en pc y se desconecta de los servidores. No he podido solucionarlo.

• Jaderzulu's avatar
    Jaderzulu
    Seasoned Novice
    20 days ago

Me pasa igual entre los 10 y 30 minutos de cada partido se desconecta de los servidores 

• Hola, de donde sos? estoy igual me compre el juego ayer jueves y no puede jugar ni un partido, me desconecta cada 5 minutos que entro al juego, soy de argentina y tengo movistar

• waifuhunter21's avatar
    waifuhunter21
    Seasoned Rookie
    19 days ago

Hola se que le hablaste al autor pero tenemos el mismo problema, probe cambiar DNS, VPNs, cloudflare warp, reinstalar el juego windows, borrar anticheat y volver a instalarlo, verificar archivos absolutamente todas las soluciones y nada funciono es exactamente cada 5 minutos que me desconecta, compre el juego ayer y no pude jugar ni un partido.

• Jaderzulu's avatar
    Jaderzulu
    Seasoned Novice
    19 days ago

Soy de Colombia ya reinstale windows llamé a mi servicio de internet que me reseteen la ip resetee el anticheat el juego lo desinstale y lo instale de nuevo bajé todo a lo más bajo y en cada partido se desconecta tipo 10 y 20 minutos del partido jugado compré el pase de temporada y no lo voy a poder desbloquear por este problema en fc 25 nunca tuve este problema