vufz29lvo0odNot applicable1 month agocompre el fc26 y no abrehace tiempo compre el fc26 y cuando le oprimo a jugar carga pero luego se cierra no abre ni el juego
Recent DiscussionsError "Perdiste la conexión a Internet" ¿Alguien más lleva días así? Buenas a todos. Llevo ya varias horas (casi días) sin poder jugar porque al iniciar el juego o intentar entrar a los modos online me salta el mensaje de "Perdiste la conexión a Internet". Mi conexi...Fallas con el jugador de clubes pro No me deja guardar el personaje,si le intento modificar algo siempre sale un error Ahora ya nisiquiera me deja modificarle la cara o algo,no me deja seleccionar cabeza,ya borre y volvi a instalar el...Bug de Tim Cahill Acabé los requerimientos para conseguir la carta de Tim Cahill y no me la fusion y tampoco existe una para poder comprarla por favor arréglenlo FALLO EN RECLAMAR RECOMPENSAS FC26 OBJETIVOS DE ASIA+OCEANÍA Realizando varias de los objetivos del nuevo apartado Asia+Oceanía, me encontré con el grave error al reclamarlos. Estos fueron aceptados sin recibir nada a cambio. Cómo puedo solucionar esto? No pue...Fc 26 despues del parches es injugable Despues del parche el juego es injugable va fatal la cpu es agobiante no se puede tocar solo hay que hace lo meta y tacticas metas lo mismo de siempre un hamdicamp insoportable otro año igual el prox...