Jose2345fdSeasoned Newcomer5 months agoconexion siempre juego con lag todos los partidos online me va a 300 de ping y baja y sube todo el tiempo y en los demas juego me va mal el wifi
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 minutes ago2,687 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 minutes ago2,687 Posts
Recent DiscussionsNo me deja entrar en clubes en FC26 Puedo entrar en todos los modos de juego y puedo jugar partidos online en ultímate teams y otros modos pero cuando quiero entrar a clubes me aparece un mensaje de que No se puede conectar con los ser...Fallo en duelo ultimate 14 Juego partidos en el duelo ultimate 14 y cuando acaba me dice fallo en el.servidor y me saca del.modo ultimate y no cuenta nada ✅[PC] Cross-play desactivado temporalmente por diferencia de versión no me deja jugar con amigos de pc a play llevo 5 horas intentando y ya intente de todo sale error y tampoco deja jugar ni clubes ni unirte a un grupo de crossplay de pc a playstation Error en clubes pro Un amigo y yo estamos intentando entrar a clubes,pero cuando solo hay una persona a la otra le salta que no puede unirse al vestíbulo,lo hacemos al contrario y lo mismo. AYUDA!!! Justamente hoy dia ...Tacos negros al iniciar modo carrera ps4 EA Sports, ustedes venden un producto que presume de tener licencias oficiales de marcas como Adidas, Nike, Puma, New Balance, entre otras. Esa es una de sus banderas comerciales. Sin embargo, desde ...