Forum Discussion

CaillouTK's avatar
CaillouTK
Rising Traveler
19 hours ago

Delay en club pro:

Me he dado cuenta que el delay aparece cuando se juega cuando hay de 15 a 16 jugadores jugando a liga, cuando son menos hay menos delay y es jugable, mas jugadores haya mas peor se vuelve delay. Es un problema de servidor o crossplay, yo espero que a los de pc siguiente año sea 30 euros porque vaya estafa no han metido EA a los de pc, le queda 11 dias para cumplir el juego 2 meses y sigue sin solucionar el maldito juego en pc y que luego la propia comunidad se tenga que comer la maldita cabeza para encontrar una solucion porque los propios desarrolladores ni saben como arreglarlo, pero eh a los de consolas todo bien y que le follen a los de pc.

3 Replies

• Me canse de esperar es in jugable esta **bleep**, solo lo compre por clubes pro y es inusable !!!! 

• CAMAROMPRO's avatar
    CAMAROMPRO
    Seasoned Newcomer
    12 hours ago

Este error ya estaba antes y lo habian arreglado no se que hiciceron pero lo jodieron el juego denuevo es injugable la solucion que yo encontre la primera vez fue poner la escala de renderizado en 50% que es lo mas bajo y en los controladores de envidia colocar el juego en modo rendimiento 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,155 PostsLatest Activity: 14 hours ago